El presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen (RN), lamentó las críticas de Yasna Provoste a la propuesta de Mínimos Comunes que entregó Chile Vamos al gobierno y que según la presidenta del Senado fueron una puesta en escena por parte del oficialismo.
«Yo creo que la prepotencia y la arrogancia con que se enfrentan la necesidad de las familias no tiene límite y yo creo que en eso hay que poner de una vez por todas los intereses de las chilenas y chilenos por delante más que los intereses de una candidatura política determinada», manifestó Paulsen.
El legislador de RN dijo que se debe pensar en los miles de chilenos que esperan las ayudas y las pymes que han debido enfrentar la crisis económica las que deben ser salvadas con las ayudas propuestas.
Diego Paulsen descartó que la opción presidencial de Yasna Provoste esté dificultando llegar a un acuerdo. «Yo creo en la buena fe, hoy día Yasna Provoste es la presidenta del Senado y espero que con esa altura podamos llegar aun acuerdo que es lo que nos piden a gritos las chilenas y chilenos».
SIGUE LEYENDO
Lagomarsino pide esclarecer video de Tohá en pantallas de Fonasa: “Para no ensuciar la campaña presidencial”
Mulet baraja una Comisión Investigadora luego que Embajada de China desmintiera salida de inversiones en litio: “El gobierno no tiene idea lo que está pasando”
En libertad vigilada: Exdirector de la PDI es condenado por revelación de secreto en Caso Hermosilla