La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo, en el sector de Curauma, del cuerpo sin vida de un hombre, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de febrero en Viña del Mar.
El cadáver fue ubicado en el área del Tranque La Luz, sector de Curauma, comuna de Valparaíso, lugar en donde fue hallado con un avanzado estado de descomposición y una herida corto penetrante en el cuello, generada por la acción de terceras personas, de acuerdo al análisis de los peritos.
El trabajo el sitio del suceso se materializó por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto al Laboratorio de Criminalística de la Policía Civil, quienes realizaron las pericias correspondientes.
Además, el trabajo del perito en huellas logró identificar a la víctima, que corresponde a Erick Saavedra Huentequeo, de 35 años, desaparecido desde el pasado 7 de febrero desde Forestal Alto, cuyo vehículo fue encontrado quemado y con manchas de sangre en el sector de Vía Las Palmas.
El subprefecto Víctor Salazar Quezada, de la BH porteña, confirmó que las diligencias habían sido solicitadas por la fiscalía de Valparaíso y que la diligencia por la presunta desgracia era llevada adelante por parte de la Brigada de Investigación Criminal de la policía civil.
A esta hora se realizan diversas diligencias para establecer la dinámica de los hechos, quién o quiénes serían los responsables de su homicidio y cuál sería el motivo de esta acción criminal.
SIGUE LEYENDO
Decretan prisión preventiva para exsubsecretario Manuel Monsalve
Diputado Lagomarsino (PR) por irregularidades financieras en Fonasa: «Requiere que se investigue a fondo»
Manuel Monsalve seguirá detenido y audiencia continuará este martes