La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el asesinato de un hombre en la comuna de Lo Prado, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un armario en su casa.
Los funcionarios de la policía dieron con el cadáver luego de que familiares presentaran una denuncia por presunta desgracia, ya que hace días que no sabían de él.
Hasta su domicilio en la calle Eduardo Llanos llegaron los detectives, quienes al hacer ingreso encontraron el cuerpo del hombre escondido dentro del mueblo y con heridas cortantes atribuibles a terceros.
El cadáver «presenta varias heridas cervicales cortantes, que claramente son atribuibles a terceras personas, y a la vez el domicilio presenta gran registro, que indicaría la ausencia de especies, como electrodomésticos, y estamos avocados a realizar ese catastro», indicó el comisario Gabriel Alarcón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana.
Hasta el momento se presume un robo con intimidación y homicidio por encargo, pero no se descarta ninguna línea de investigación.
Otro antecedente que se indaga, es que la víctima había arrendado de manera informal una habitación a una pareja venezolana hace una semana. Aún se desconoce la identidad de ambos y su paradero.
La PDI se encuentra en conversaciones con vecinos y periciando cámaras de seguridad del sector.
SIGUE LEYENDO
EN VIVO: Comisión Investigadora de Listas de Espera aborda crisis en el Hospital de Osorno
Lagomarsino celebra salida del director del SSVSA: “Contribuyó a la crisis financiera del Hospital Carlos Van Buren”
Musante llama al gobierno a presentar nueva reforma al nombramiento de ministros y jueces tras rechazo a primer artículo y mantener al Senado en el mecanismo