El diputado Rubén Oyarzo (Partido de la Gente) alertó y aclaró al Gobierno que no están comprometidos con aprobar la reforma al sistema de pensiones luego de la negativa del Ejecutivo para buscar un acuerdo que permita aumentar el monto máximo del autopréstamo.
Así lo afirmó el diputado Oyarzo (PDG), quien señaló que “a estas alturas, y frente a la negativa del gobierno a abrirse a aumentar el monto del autopréstamo, además de escuchar a militantes del Partido de la Gente, no nos sentimos comprometidos con respaldar la propuesta del Gobierno y su reforma de pensiones”.
De esta forma, alertó que “aún tenemos tiempo de evaluar si respaldaremos o no la idea de legislar, pero frente a un Gobierno que no escucha las alternativas para respaldar la propuesta insuficiente en materia de pensiones, no nos comprometemos por ahora”.
SIGUE LEYENDO
Musante felicita a Mirosevic tras dejar carrera presidencial y respaldar a Tohá: “No podemos arriesgar una segunda vuelta entre la derecha y la derecha extrema”
“No me sorprende”: Mulet (FRVS) afirma que renuncia de Mirosevic a la carrera presidencial “era evidente”
Crisis en listas de espera: Comisión Investigadora sesionará en el Hospital Sótero del Río