La noche del jueves, se produjo una persecución policial por distintas arterias capitalinas, luego de que un adolescente de 16 años le sacara el automóvil a su padre sin autorización.
El vehículo, de marca BMW, terminó colisionando contra otro auto en la comuna de La Reina. Funcionarios de Carabineros encontraron tres municiones en el interior.
Según información de Carabineros, alrededor de las 21:30 horas, se le intentó hacer una fiscalización al vehículo, tras lo cual, el adolescente al volante se fugó. Acto seguido, comenzó a hacer maniobras peligrosas en contra del tránsito. Finalmente, colisionó con un vehículo conducido por una mujer.
El capitán Javier Peralta, oficial de ronda de la Prefectura Andes, señaló que «se identificó al conductor, quien era menor de edad, el cual mantiene diversas lesiones a raíz del accidente de tránsito. En el segundo vehículo iba una pareja, donde conducía una mujer, ellos no mantienen lesiones».
Según declaraciones de la madre del adolescente a Carabineros, el joven sacó el auto sin permiso.
SIGUE LEYENDO
Kültralkura: El único geoparque chileno reconocido por la UNESCO y que será sede de conferencia internacional
Denuncian mafias de la basura y cuestionan boletas de garantía por constructoras que arrojan escombros en quebradas de Antofagasta
Identifican a barristas de Independiente que agredieron a hinchas de la U y preparan su detención