La próxima presentación de Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar fue ratificada por la organización del evento señalando que ni existen atribuciones ni argumentos jurídicos para su cancelación.
Recordemos que el directorio de TVN, canal que transmite el espectáculo, solicitó a la organización considerar cancelar el show del cantante mexicano, señalando que contra sus principios, como es el caso de lo que denominaron el promover la narcocultura.
El comunicado de la organización declara que «identifica el prestigio internacional de Peso Pluma como artista. Su música, además de millones de escuchas en todas las plataformas, está presente también en importantes escenarios, siendo confirmado el día de ayer para Coachella, uno de los tres festivales más grandes del mundo».
Además, el documento señala que la alcaldesa y concejales de la municipalidad de Viña del Mar consultaron sobre la posibilidad legal de cancelar el contratos, sobre lo que todos los representantes legales de las partes señalaron una negativa.

SIGUE LEYENDO
Presidente de Bolivia cierra Ministerio de Justicia
De la cancha a la banca: Suazo es el técnico de San Luis
Mulet aclara que la FREVS “no se ha extinguido” por contar con mínimo de parlamentarios y espera que el Tricel resuelva a su favor