Esta jornada el presidente Sebastián Piñera estuvo presente en la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), en la instancia el mandatario tiró dardos contra los candidatos presidenciales y el Congreso Nacional, señalando que «algunos están dispuestos a destruir Chile con tal de ganar un voto».
Asimismo, agregó «da la impresión que el crecimiento económico no importa, no está en los debates, los candidatos presidenciales no hablan de eso, no está en el Congreso, pero es muy importante».
A lo anterior y haciendo alusión también al Presupuesto para el año 2022, enfatizó que estará destinado para las prioridades de los chilenos en temas como seguridad, pensiones y educación y recalcó «será un presupuesto responsable».
Finalmente, el mandatario expresó» los países no pueden vivir solamente con deudas, con bonos, tienen que trabajar, invertir, innovar, crecer, crear trabajos y a eso apunta el IFE laboral que creamos algunas semanas atrás» el subsidio de hasta 250 mil pesos busca fomentar el empleo.
SIGUE LEYENDO
Kültralkura: El único geoparque chileno reconocido por la UNESCO y que será sede de conferencia internacional
Denuncian mafias de la basura y cuestionan boletas de garantía por constructoras que arrojan escombros en quebradas de Antofagasta
Identifican a barristas de Independiente que agredieron a hinchas de la U y preparan su detención