Sorpresa generó en la Cámara de Diputados, la designación del UDI, Issa Kort, como nuevo embajador de Chile ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
Así lo informó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en un oficio enviado al Congreso con fecha 14 de junio.
A través de sus redes sociales, el ahora ex diputado agradeció al Mandatario por «la confianza depositada al nombrarme como embajador de Chile en la OEA».
«Toda la experiencia obtenida en estos años de labor parlamentaria las pondré al servicio del Estado de Chile en este nuevo desafío», agregó Kort.
Issa Kort será reemplazado por Juan Masferrer, ex subsecretario de Desarrollo Regional.
Agradezco al Presidente @sebastianpinera la confianza depositada en mi al nombrarme como Embajador de Chile en la @OEA_oficial.
Toda la experiencia obtenida en estos años de labor parlamentaria las pondré al servicio del Estado de Chile en este nuevo desafío ??— Diputado Issa Kort G (@issakortg) June 15, 2021





SIGUE LEYENDO
Ministro Diego Simpertigue es removido tras aprobación de la acusación constitucional en el Senado
Incautan más de 700 kilos de cocaína impregnados en madera en el Puerto de Arica
Gobierno pide renuncia del director de la “Tía Rica” tras detectarse empeños de personas con antecedentes