Este sábado el Ministerio de Salud dio a conocer el plan que se implementará el próximo 24 y 25 de diciembre por celebraciones de Navidad.
Si bien ya se había adelantado que el inicio del toque de queda se atrasaría a partir de las 2:00 am, esta jornada la subsecretaria de Salud, Paula Daza, afirmó que “hemos creado un plan de Navidad para permitir que las personas puedan celebrar en familia, una fiesta que es muy importante y sabemos lo que implica para cada una de las personas, particularmente este año».
[irp posts=»9381″ name=»Gobierno retrasa inicio de toque de queda para navidad y año nuevo»]
Respecto al Plan Paso a Paso, señaló que se mantiene «pero se han puesto restricciones y algunas cosas que se pueden permitir de aforo”.





SIGUE LEYENDO
Desalojan campamento de Placilla en Valparaíso: Se registran barricadas e incidentes
Oposición rechaza la mayoría de las partidas del Presupuesto 2026 y ministro Grau acusa “motivación electoral”
Desempleo registra leve baja hasta 8,5% en el trimestre julio-septiembre