El Poder Judicial decidió postergar la audiencia de preparación del juicio contra el excarabinero, Patricio Maturana, imputado por disparar una bomba lacrimógena al rostro de Fabiola Campillai, quien se dirigía a su trabajo en la comuna de San Bernardo.
La audiencia fue fijada para el próximo 7 de marzo debido a la solicitud de la defensa del exuniformado.
Consignar que los abogados de la senadora electa por la región Metropolitana piden 15 años de cárcel para Maturana por los delitos de «apremios ilegítimos con resultado de lesiones graves gravísimas».

SIGUE LEYENDO
Tribunal rechaza solicitud de Fiscalía para interceptar teléfonos de periodistas en el marco del Caso Hermosilla
CDE presenta querella criminal contra Gonzalo Migueles y cuatro abogados por presuntos delitos de corrupción
Musante emplaza a fiscal Perivancich por caso de tráfico de influencias en el Poder Judicial tras detenciones del círculo de exministra Vivanco: “No quiero que sepulte otra causa”