El Presidente de la República, Gabriel Boric, mediante su cuenta de X (antiguamente Twitter) denunció que desconocidos arrojaron panfletos a la casa de sus padres en Punta Arenas, los que contenían amenazas.
En ese sentido detalló que «la madrugada de ayer un grupo de ultra derecha fue a tirar panfletos afuera de las casa de mis padres en Punta Arenas».
El mandatario dijo que «más allá de las amenazas personales de estos grupos que son cada vez más comunes, que lo hagan con mi familia cruza cualquier límite».
Y agregó que «no todo vale».
Pese a estos hechos, el jefe de Estado afirmó que «en cualquier caso les aseguro que no me amedrentan en lo más mínimo, y pueden tener la certeza que estaré, junto con nuestro gobierno, firme trabajando por su Chile y su pueblo».
La madrugada de ayer un grupo de ultra derecha fue a tirar panfletos afuera de la casa de mis padres en Punta Arenas. Más allá de las amenazas personales de estos grupos que son cada vez más comunes, que lo hagan con mi familia cruza cualquier límite. No todo vale. pic.twitter.com/yTC9hpJdBV
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) September 15, 2023





SIGUE LEYENDO
Canciller responde a Maduro tras advertencias a Kast: : “Las opiniones del dictador no deberían sorprender”
Diputada Musante respalda postergación de concurso y acusa a conservador de Santiago de vulnerar derechos de trabajadores
Gobierno anuncia reforma a Gendarmería para separar funciones de seguridad y reinserción