El presidente Gabriel Boric retomará sus vacaciones pero seguirá atento al monitoreo y los reportes de los ministros enlace sobre los incendios forestales en la zona centro sur. Esto, luego que el mandatario decidiera cancelar en una primera instancia su descanso para concurrir a las zonas afectas por la catástrofe.
Tal como consigna Emol, el mandatario efectuará sus días de descanso en la región Metropolitana.
Recordemos que el pasado 2 de febrero, Gabriel Boric fue captado con su pareja, Irina Karamanos, en un vuelo comercial para dirigirse a la Patagonia e incluso pasar por su natal Magallanes, lo cual decidió postergar al día siguiente y el mismo viernes 3 comenzó a recorrer las regiones afectadas.

SIGUE LEYENDO
Jeannette Jara anuncia acciones legales por fake news en medio de gira por el Biobío
José Antonio Kast se defiende de críticas a su participación en debate ARCHI
Mulet llama a firmar la Comisión Investigadora tras posibles nuevos errores en tarifas eléctricas: “Evidencia un descontrol y una situación abusiva”