- Pese a la gravedad del impacto, Diego Paulsen y sus acompañantes se encuentran sin lesiones de gravedad y en buen estado de salud.
El presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen sufrió un accidente de tránsito en la tarde de ayer, mientras se dirigía rumbo a Santiago para sostener diversas reuniones en el marco de su trabajo legislativo.
A la altura del kilómetro 106 de la Ruta 5 Sur -Región de O’Higgins- su conductor perdió el control del vehículo, debido a lo resbaladizo del pavimento debido al mal tiempo que azota a la zona centro – sur, producto de lo cual la máquina colisionó con las barreras de contención, cayendo a un pequeño barranco.
Pese a la gravedad del impacto, tanto el presidente de la Cámara Baja como sus acompañantes se encuentran sin lesiones de gravedad y en buen estado de salud.
Conforme a lo acordado por protocolo de sanidad de la Corporación, le corresponde al diputado Francisco Undurraga conducir la sesión de la sala durante la presente semana, con lo cual el diputado Diego Paulsen continuará con su trabajo legislativo vía telemática.





SIGUE LEYENDO
Excarabinera queda en prisión preventiva por millonario robo de Brinks en Rancagua
Amplían detención de acusado de iniciar incendio forestal en Penco
Corte Suprema rechaza apelación de exministra Vivanco y acoge querella de capítulos