El presidente del Colegio Médico (Colmed), Patricio Meza, se refirió a la posibilidad de aplicar una quinta dosis contra el Covid-19 a la población, señalando que la posibilidad no debería descartarse, sobre todo para los grupos de riesgo.
En conversación con Meganoticias, el médico expresó que “creo que a la población de riesgo hay que hacerlo de todas maneras. El grupo de expertos ya sugirió que la población de mayor riesgo, como adultos de 65 años o con patologías crónicas o personal de salud, debería recibirlo prontamente”.
En cuanto al aumento de contagios por coronavirus, el jefe del Colmed sostuvo que “el mensaje que le queremos transmitir a la comunidad es que, independientemente de que sea un rebrote o nueva ola, es fundamental que debe tomar las medidas para que el número de casos sea el menor posible”.
SIGUE LEYENDO
Musante pide sancionar a Hermosilla por incumplir arresto domiciliario y revocar permiso provisional de Jalaff por fiestas patrias: “Existen dos justicias y eso es algo que tenemos que acabar”
Caso Audio-Factop: Antonio Jalaff, en arresto domiciliario, pasará fiestas patrias en Pucón gracias a cambio temporal
Rescon Antofagasta permite avance del plan de limpieza en San Pedro de Atacama