Tal como se había especulado, finalmente los vecinos del Barrio Yungay tendrán un nuevo integrante , ya se preparan para la llegada al sector del Presidente electo, Gabriel Boric, después de que el propio Mandatario confirmara, tras semanas de expectación, que tomará residencia en la zona capitalina.
Boric fue visto en al menos tres ocasiones en una casa patrimonial ubicada en está ubicado en Huérfanos , entre Libertad y Esperanza, lugar donde será acompañado por su pareja Irina Karamaros.
Junto con estar cerca del palacio de gobierno , el sector destaca por el el Monumento al Roto Chileno, la plaza y corporación cultural homónimas, la Biblioteca de Santiago, la Peluquería Francesa, el Teatro Novedades, el Museo de la Educación Gabriela Mistral, entre otras atracciones.
SIGUE LEYENDO
Musante por Claudio Orrego: si los recursos públicos se utilizan para un fin distinto, tiene que procederse a la destitución
Musante anuncia recurso y acciones de fiscalización por falta de transparencia en cálculo de contribuciones
Índice de Precios al Consumidor (IPC) de mayo presentó una variación mensual de 0,2%