El mandatario realizó su voto en el Colegio Juan Pablo II, en la comuna de Las Condes, lugar donde hizo un llamado a que la ciudadanía participara de estas elecciones primarias. Además, aseguró “que tiene plena confianza” que el candidato que los chilenos elijan durante esta jornada en el pacto Chile Vamos estará en las elecciones de noviembre en primera y segunda vuelta.
Respecto al desempeño del Gobierno actual, Sebastián Piñera, afirmó de manera optimista que “Vamos a terminar este Gobierno con la pandemia bajo control gracias a un proceso de vacunación ejemplar que ha sido destacado en todo el mundo, y gracias a la participación de todas las personas. Además, estamos seguros de que la economía, para entonces, va a estar en plena recuperación”, expresó el presidente.
SIGUE LEYENDO
Ximena Rincón fuera de la carrera al Senado: Tricel impugna un tercer periodo consecutivo
Caso Audio-Factop: Antonio Jalaff, en arresto domiciliario, pasará fiestas patrias en Pucón gracias a cambio temporal
Dos incidentes en menos de 48 horas: Cuestionada aerolínea revienta neumático en Puerto Montt y otro de sus aviones cae cerca de viviendas en O’Higgins