18 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Luego de dos horas de reunión, los representantes de Unidad Constituyente definieron esta tarde la modalidad en que se realizará la primaria ciudadana del bloque, para llegar con candidatura única a la Primera Vuelta de noviembre. Será una consulta presencial, a realizarse el próximo sábado 21 de agosto, donde se enfrentarán Yasna Provoste (DC), Carlos Maldonado (PR), Paula Narváez (PS, PPD, Nuevo Trato y PL), y una posible carta del PRO.

«Será una primaria ciudadana con la mayor participación posible, bajo los principios de Unidad Constituyente, más Nuevo Trato y el Partido Liberal. La participación es fundamental«, indicó el presidente del PPD, Heraldo Muñoz.   

El ex canciller explicó, además, que el jueves finaliza la fecha de inscripción de los y las candidatas presidenciales, y ese día se realizará el sorteo en la papeleta. 

Finalmente, Muñoz agregó que en la reunión, el bloque reiteró el «compromiso para tener un programa de gobierno común, y una lista parlamentaria compartida».  

[irp posts=»30237″ name=»Yasna Provoste raya la cancha a dirigentes DC: “Esta será una campaña del pueblo de Chile para Chile”»]

 

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA