Tomás Aguirre Martínez, chileno de 29 años, quedó en prisión preventiva tras ser acusado de asesinar a un trabajador de delivey -de solo 19 años- en Ñuñoa.
Recordemos que el hecho se registró a eso de las 19:00 horas del miércoles recién pasado, cuando Heberth Sánchez, repartidor de nacionalidad venezolana, llegó a un edificio ubicado en la avenida José Pedro Alessandri para entregar unas hamburguesas que había pedido Tomás Aguirre, quien -por alguna razón- bajó con un cuchillo.
Los primeros antecedentes indican que el victimario reclamó por la demora de la llegada del repartidor, y en plena discusión apuñaló al joven venezolano -que tenía su situación migratoria regularizada- y falleció en el lugar por la gravedad de sus heridas.
Posteriormente, el imputado tomó sus hamburguesas y regresó a su departamento, donde más tarde fue encontrado por Carabineros, que lo detuvo tras entrevistar a los conserjes y revisar las cámaras de seguridad.
Tomás Aguirre fue formalizado este jueves en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago por el delito de homicidio. La Fiscalía Oriente logró la prisión preventiva para el imputado y decretó un plazo de 60 días para la investigación.





SIGUE LEYENDO
Revelan que exministra Letelier simuló robo de su celular para no entregarlo en investigación por tráfico de influencias
Conupia invita a participar en escuela gratuita para pymes y emprendedores
Hallan a un hombre muerto en plena vía pública de Ñuñoa