El Partido de la Gente (PDG) considera como carta a Franco Parisi para conformar la comisión de expertos en el nuevo proceso constitucional.
Así lo confirmó el diputado de la colectividad, Rubén Oyarzo, en conversación con Vía X.
«Estamos viendo que Franco Parisi pueda ser uno de los expertos para el nuevo proceso constituyente», confirmó el parlamentario.
Incluso, Oyarzo aclaró que «creemos que sería una personas adecuada, un economista, una persona que sabe, un académico… y ese es el perfil que estamos viendo».
SIGUE LEYENDO
“Nos quieren dar gobernabilidad y son puras rivalidades”: Oyarzo marca diferencias con la oposición y afirma que Jeannette Jara “tiene que elegir a los mejores” para su equipo
Parisi se realiza test de drogas y se desmarca de conflictos en la derecha: “No es problema mío que peleen los primos hermanos”
Voto obligatorio: Presidente de Comisión de Gobierno confirma convocatoria al Servel y anuncia indicaciones para impedir sufragio de extranjeros sin ciudadanía