En el marco de su participación en el Encuentro Nacional de la Empresa, Enade 2021, la abanderada de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste destacó el legado de la ex Concertación, y calificó los últimos 30 del país como «los más virtuosos para Chile».
«Somos herederos de una coalición de Gobierno, la más amplia y también la más exitosa en los últimos años en nuestro país, que nos permitió llevar adelante importantes transformaciones, después de una dictadura que gobernó», indicó la senadora.
Provoste agregó que incluso los opositores a la ex Concertación, hoy «miran con nostalgia esos días«.
Las palabras de la ex presidenta del Senado se dan luego que el jefe de Estado, Sebastián Piñera, indicara que hay figuras de la oposición que quieren «demoler y arrasar todo nuestro pasado, sin saber cómo y con qué lo quieren reemplazar«.
SIGUE LEYENDO
Previo a primer debate en TV: Parisi reafirma idea de minar la frontera norte, cuestiona liderazgo de Matthei y detalla planes para TVN
Francisco Vidal renuncia a TVN y acusa a Kast de usarlo como «pretexto para ofender a los trabajadores del canal»
Musante acusa ataque en redes sociales del PNL y emplaza a Kaiser a definir “si valida esta forma violenta de hacer política”