5 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Pese a que aún faltan millones de votos por contar, el actual presidente de EEUU y candidato a la reelección, Donald Trump, se autoproclamó ganador y acusó un «fraude» en las elecciones.

«Un grupo muy triste de personas está tratando de eliminar los votos que nos dieron», acusó desde la Casa Blanca, junto con anunciar que acudirá a la Corte Suprema.

En su alocución, el mandatario destacó los estados donde consiguió una victoria y exclamó que “queremos que todas las votaciones paren”, en relación a los votos enviados por correo que aún faltan por contar en estados que han sido denominados clave, como Michigan, Pensilvania y Wisconsin.

«Estábamos listos para una gran celebración. Estábamos ganando en todos los estados y de reprente todo se paró. Los resultados eran fenomenales», agregó el candidato republicano.

O’Malley Dillon, jefa de campaña de Joe Biden, respondió los dichos de Trump y señaló a través de un comunicado que «la declaración esta noche del Presidente, que intenta detener el recuento de votos debidamente emitidos, fue indignante, sin precedentes e incorrecta».

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA