Este jueves, la Corte de Apelaciones de San Miguel rechazó la solicitud de modificación de las medidas cautelares para dos de los tres imputados por el asesinato del cabo segundo David Florido, el pasado 10 de junio.
Fueron las defensas de Marcela García, la funcionaria del Poder Judicial formalizada por encubrimiento en el caso; y del adolescente de 17 años, imputado por el delito de porte de arma de fuego, quienes hicieron la petición.
Sin embargo, el abogado asesor de la Fiscalía Metropolitana Sur, Marcos Pastén, logró mantener la medida de prisión preventiva para García y la internación provisoria para el menor de edad.
En causa homicidio carabinero David Florido abogado asesor Marcos Pastén @fiscalia_RMSur logró mantener prisión preventiva de encubridora e internación provisoria de adolescente formalizado por porte ilegal arma fuego rechazando la Corte de San Miguel peticiones de sus defensas
— Fiscalía Metropolitana Sur (@fiscalia_RMSur) June 30, 2022
SIGUE LEYENDO
Funcionarios de Cesfam de Ñuñoa se movilizan contra parquímetros: «Esta medida no fue conversada»
Parisi responde a Loncon y negativa de terrorismo en La Araucanía: “A alguien está protegiendo”
“Sin datos financieros no existen formas de cobrar el CAE”: Defensa Educación revela que el Estado no cuenta con registro de pagos a la banca