En horas de la noche del viernes, tres personas apuñalaron al conductor de una aplicación digital, en el supermercado Tottus de Reñaca, región de Valparaíso.
La víctima, de 41 años, se encuentra con riesgo vital, luego de recibir más de veinte puñaladas.
Los delincuentes, con edades que fluctúan entre los 18 y 23 años, fueron capturados en el sector de Los Pinos, Reñaca Alto, junto al automóvil de la víctima. En el interior del vehículo, personal de Carabineros encontró armas cortopunzantes, además de una arma de fuego hechiza.
Según consigna Biobío, El teniente coronel Leonardo Cárdenas, subprefecto de los servicios de la Prefectura de Viña del Mar, relató que «dos hombres y una mujer, luego de abordar el vehículo de aplicación, lo intimidan (al conductor) con armas blancas y le proporcionan múltiples lesiones», agregando que la víctima fue «abandonada en el lugar, siendo resacatada por familiares», para, posteriormente, ser llevada a un centro asistencial.
Los antisociales fueron detenidos por el delito de robo con intimidación y receptación de vehículo.
SIGUE LEYENDO
Denuncian al Presidente Boric por acoso sexual: «Jamás ocurrió» responde su abogado
Diputada Camila Musante (IND) destaca “autocrítica” de ministra Tohá ante Comisión Investigadora del Caso Monsalve pero reconoce retraso en salida de exsubsecretario
Diputado Oyarzo (IND) pide al gobierno que “ordene a todos los diputados oficialistas” para aprobar la ley miscelánea de migraciones