El 4° Juzgado de Garantía de Santiago resolvió este miércoles modificar la medida cautelar de prisión preventiva contra el exalcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, investigados por delitos de corrupción durante su gestión municipal.
Recordemos que el ex Renovación Nacional estuvo ocho meses recluido en la Unidad Especial de Alta Seguridad tras su ingreso el pasado 16 de junio.
Este viernes se realizó la octava audiencia de revisión de cautelares en donde finalmente el tribunal resolvió que Torrealba deberá permanecer bajo arresto domiciliario total, arraigo nacional y con prohibición de acercarse a los querellantes.





SIGUE LEYENDO
Diputado Lagomarsino valora modificaciones a la Ley Ricarte Soto para traspaso e incorporación de nuevas tecnologías
Musante valora avance de querella de capítulos contra exministra Sabaj y pide indagar posibles vínculos de notarios, conservadores, parlamentarios y exministro Chadwick
Caso Audio: Fiscalía solicita 14 años de cárcel para Luis Hermosilla y 20 para Daniel Sauer