La discoteca Menga de Providencia fue el epicentro de un hecho violento, la madrugada de este jueves, cuando un grupo entre 10 y 15 personas se enfrentaron en la avenida Manuel Montt con saldo de dos personas heridas: una a bala y otra a navaja.
Tras acudir a los llamados de los vecinos, Carabineros de Chile se apersonó en el lugar, cerca de las cinco de la madrugada. El capitán Matías Riquelme (Prefectura Oriente) aseguró que los hechos tuieron lugar en la calle Granaderos.
Indicó el oficial que dos hermanos, de 32 y 27 años respectivas, fueron los lesionados, que se inmediato fueron traslados a la Clínica Dávila y se encuentran fuera de riesgo vital.
La alcaldesa a Providencia, Evelyn Matthei, lamentó el desorden que se produce por la falta de previsión de los propietarios de los locales como las distotecas. «Creo que Menga está pidiendo a gritos que lo cerremos», aseguró la autoridad comunal.
En horas del mediodía, la municipalidad anunció que el local nocturno sería clausurado y su patente de funcionamiento revocada.





SIGUE LEYENDO
Radical, Evópoli, entre otros: ordenan disolución de 13 partidos políticos tras no alcanzar mínimo en elecciones parlamentarias
Confirman arraigo nacional para imputados en caso Procultura y descartan prisión preventiva para Alberto Larraín
Ministro Van Klaveren confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba en medio de polémica por “pauteo” del PC al gobierno