El hecho ocurrió la tarde de este sábado en un centro comercial Laguna Piedra Roja, Chicureo, afectando a dos tiendas de telefonía.
Según consigna Biobio, alrededor de una decena de sujetos vestidos con overoles y máscaras, irrumpieron a balazos en los locales de WOM y Movistar, para robar teléfonos celulares de alta gama.
A la vez, han circulado videos por redes sociales, que dan cuenta del momento en que se oyen disparos y se ve a los delincuentes huir. Todo, ante el pavor de las personas que se encontraban en el lugar.
Los delincuentes huyeron lanzando miguelitos para no ser alcanzados por Carabineros, que se presentó en el lugar para iniciar las pesquisas correspondientes.





SIGUE LEYENDO
Mulet alerta al Gobierno por dineros de ayudas sociales usados en casinos en línea y niños que apuestan desde los 15 años
Contraloría toma razón del decreto para protección de la ranita de Darwin tras ser reingresado por el Gobierno
Decretan prisión preventiva para exfiscal Manuel Guerra