Una persona herida de bala y otra lesionada por un golpe dejó un asalto registrado hace pocos minutos, en la estación Bellavista del metro de Valparaíso.
De acuerdo con la información de testigos y carabineros dos delincuentes habrían intentado robar un bolso con dinero, que era transportado por dos jóvenes que se resistieron al asalto.
El robo frustrado se produjo en los andenes de la estación del tren ubicada en pleno centro de Valparaíso. A esta hora, se desarrolla un intenso operativo policial para dar con los asaltantes que se movilizaban en una motocicleta.
Una secuencia capta claramente el actuar de los delincuentes. Uno de ellos descende desde la motocileta, ingresal abandejón y después de fallar en el asalto salta la reja de protección para huir en motocicleta.

SIGUE LEYENDO
Línea 7 del Metro logra encuentro de túneles en futura combinación cuádruple de estación Cal y Canto
Diputada Parisi y AEDI convocan a apoyar al equipo de Futsal Down rumbo al mundial en México
Caso Bruma: Formalizan a tripulantes del barco Cobra por choque y muerte de pescadores