Este miércoles (2), el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, anunció una extensión del Estado de Excepción Constitucional por 15 días más en cuatro provincias de la zona norte: Arica, Parinacota, Tamarugal y El Loa.
“Estamos utilizando todas las herramientas que permite la ley para dar seguridad en nuestras fronteras”, manifestó el jefe de Gabinete.
Asimismo, afirmó que “los chilenos merecen vivir tranquilos”.
Estamos utilizando todas las herramientas que permite la ley para dar seguridad en nuestras fronteras. Por esta razón es que hoy extendimos por 15 días más el #EstadodeExcepción en cuatro provincias de la zona norte. Los chilenos merecen vivir tranquilos.
— Rodrigo Delgado Mocarquer (@RodrigoDelgadoM) March 2, 2022
SIGUE LEYENDO
Caso Monsalve: Corte rechaza recurso de Presidencia y ordena entregar a diputado Lagomarsino los correos de Crispi y Durán
Musante junto a organizaciones piden al Presidente Boric sacar adelante el proyecto Ley Quédate para el acompañamiento de familiares en riesgo de suicidio
Confirman buses nocturnos desde Estación Puerto a Peñablanca en servicio espejo del Metro de Valparaíso