La Comisión política del Partido Republicano ratificó la elección del senador electo de la colectividad Rojo Edwards como presidente de la colectividad.
Esto luego que el pasado 1 de enero el excandidato presidencial, José Antonio Kast, comunicara su decisión de pasar a una segunda línea política y ratificara su renuncia a la presidencia de la colectividad, en Republicanos optaron por el futuro parlamentario para que los dirija en los desafíos futuros.
A Edwards lo acompañaran en la directiva, Arturo Squella como secretario general; Macarena Bravo como prosecretaria y a Ruth Hurtado como vicepresidenta.

SIGUE LEYENDO
“Dos buenas noticias para la justicia”: Musante destaca aprobación de AC contra Simpertigue y a Chevesich en la Suprema
Cámara aprueba la acusación constitucional contra el ministro de la Corte Suprema, Diego Simpertigue
Gloria Ana Chevesich es electa presidenta de la Corte Suprema: Primera mujer en 200 años