El senador del Partido Republicano, Rojo Edwards, anunció su determinación de dejar la presidencia del partido Republicano. La decisión se enmarca en la búsqueda de nuevos liderazgos del partido, tal como consigna La Tercera.
No es la única dimisión. El diputado de la tienda, Cristóbal Urruticoechea dejará la jefatura de bancada, bajo el mismo argumento.
La determinación, además, se da luego del aplastante triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida del pasado domingo, y del debate que se abrió en la colectividad respecto de cómo dar continuidad al proceso constituyente.
SIGUE LEYENDO
Musante felicita a Mirosevic tras dejar carrera presidencial y respaldar a Tohá: “No podemos arriesgar una segunda vuelta entre la derecha y la derecha extrema”
Trump pide la salida del presidente de la FED y recorte en los tipos de interés
“No me sorprende”: Mulet (FRVS) afirma que renuncia de Mirosevic a la carrera presidencial “era evidente”