El gobierno de Gabriel Boric, nombró al sacerdote jesuita Felipe Berríos como nuevo coordinador nacional de campamentos del Ministerio de Vivienda.
En la carta que suscribe Gabriel Roblero, encargado provincial de la congregación, detalla “Felipe Berríos encabezará un nuevo programa nacional de trabajo en los campamentos de Chile. Encomendamos a Felipe en esta misión que realizará como jesuita al servicio de nuestro país, para que pueda aportar con su experiencia y trabajo en el desarrollo de un Chile más justo y solidario al servicio de los más pobres”
Asimismo, señalan también que Berríos “seguirá viviendo en el campamento de La Chimba” en Antofagasta durante el tiempo que desempeñe estas funciones y viajará a Santiago y otras ciudades, “cuando sea necesario”.
El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, felicitó su nuevo rol
“Felicitaciones al padre Felipe Berríos por su nuevo rol como encargado nacional en trabajo en campamentos desde el Ministerio de Vivienda. Quienes conocemos de su liderazgo, empatía y coraje, sabemos que será un tremendo aporte para avanzar en este difícil y complejo problema”.
Felicitaciones al padre Felipe Berríos por su nuevo rol como encargado nacional en trabajo en campamentos desde el Ministerio de Vivienda. Quienes conocemos de su liderazgo, empatía y coraje, sabemos que será un tremendo aporte para avanzar en este difícil y complejo problema! pic.twitter.com/q5AH0uDboJ
— Claudio Orrego L. (@Orrego) March 12, 2022





SIGUE LEYENDO
Carabinero de franco balea a delincuente que intentó asaltarlo en barrio Meiggs
Detienen a un hombre por intentar provocar un incendio forestal en Talca
EN VIVO: Octava jornada de formalización de gendarmes tras «Operación Apocalipsis»