En medio de una estrecho recuento de votos para conocer quién será el próximo presidente en Estados Unidos, los resultados dieron cuenta del amplio triunfo de Sarah McBride en el estado de Delaware, convirtiéndose así en la primera mujer transgénero en llegar a ese cargo.
«Espero que esta noche le muestre a un niño LGBTQ que nuestra democracia también es lo suficientemente grande para ellos», escribió la senadora electa en Twitter.
La candidata demócrata agregó que: «Mientras Delaware continúa enfrentando la crisis de Covid, es hora de ponerse manos a la obra para invertir en las políticas que marcarán la diferencia para las familias trabajadoras».
As Delaware continues to face the Covid crisis, it’s time to get to work to invest in the policies that will make a difference for working families.
— Sarah McBride (@SarahEMcBride) November 4, 2020

SIGUE LEYENDO
Trump pone fin a todas las negociaciones comerciales con Canadá
Petro se reúne en Bogotá con representante de EE. UU. para intentar mitigar crisis diplomática
Expresidente francés Sarkozy ingresa a prisión para cumplir condena de cinco años