13 de agosto 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Equipos de búsqueda y rescate intentaban retirar de los escombros  a aun trabajador atrapado dentro de un edificio parcialmente construido de cinco pisos, que colapsó durante una tempestad en Washington.

Otros cuatro trabajadores fueron rescatados del inmueble, poco tiempo después del derrumbe en la capital de Estados Unidos la tarde de este jueves, según informó John Donnelly, director asistente del cuerpo de bomberos de Washington.

Los trabajadores rescatados fueron trasladados a un hospital local a 8 kilómetros del Capitolio. Ninguno de ellos corre riesgo de morir, dijo Donnelly.

El trabajador atrapado en los escombros estaba consciente y en contacto con los equipos de bomberos que intentan rescatarlo, afirmó Donnelly, quien agregó que «estamos conversando con él y la cosa se ve bien».

La semana pasada, una torre residencial se derrumbó en Surfiside, en Florida, mientras la mayoría de los moradores dormía. Equipos de rescate ya recuperaron 18 cuerpos y se mantienen 145 personas como desaparecidas.