La candidata presidencial del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, se bajó de las primarias con el Partido Comunista (PC) y el Frente Amplio (FA), acusando vetos al PPD y al Partido Liberal y cuestionando el actuar de las fuerzas del pacto Apruebo Dignidad.
«Sin unidad era muy complejo poder construir lo que se necesita. Ellos se han farreado esta oportunidad y no dan garantías de gobernabilidad para Chile», indicó Narváez.
«Se necesita honrar la palabra, ser transparentes y tener el mismo discurso en lo privado y en lo público», continúo la abanderada del PS, que durante la tarde de este miércoles se había sumado a las primarias con el PC y el FA.
Sin embargo, ese acuerdo se cayó luego de que se intentara excluir a los partidos que habían entregado su apoyo a la candidatura de Narváez.
«Son ellos los llamados a explicar por qué hablan de unidad y luego no la practican y con qué derecho vetan a fuerzas democráticas cuyo único interés es trabajar por Chile».
SIGUE LEYENDO
Diputada Musante respalda proyecto para restringir el acceso de migrantes irregulares a beneficios fiscales
Revelan que el Servicio de Salud Reloncaví evalúa el fin anticipado del contrato con AeroTAC tras ser suspendido por la DGAC
Parisi celebra el Premio Nobel de la Paz para Machado: “Es un gran logro de la disidencia política venezolana”