27 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel respaldó la gestión de su actual vocera de campaña y ex subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, luego que Contraloría General de la República iniciara un sumario administrativo por la millonaria y anómala compra de cámaras corporales para Carabineros, precisamente en el periodo que la ex autoridad estaba a cargo de esa repartición.

«Es nuestra gran vocera, la queremos, la protegemos, la cuidamos, creo que es una tremenda mujer líder para Chile, que representa mucho lo que me gustaría que fuera este país: mujeres protagonistas de la política, con coraje de defender lo que creen, hacer lo correcto«, indicó Sichel.

El candidato agregó que lo de Contraloría es «sólo una investigación». «No hay una sanción y por lo tanto estamos trabajando. Estamos muy tranquilos porque sé la probidad de Kathy (Martorell), sé como trabaja y como se sacó la mugre por proteger la seguridad de los chilenos», enfatizó.

Así entonces, el candidato oficialista valoró la labor de la ex subsecretaria de Prevención del Delito, a pesar que en el debate del pasado lunes recalcó que el Gobierno de Sebastián Piñera fracasó en materia de delincuencia. «Lo digo abiertamente, creo que fracasamos (en materia de seguridad)«, señaló Sichel.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA