Un vehículo de Carabineros fue atacado a balazos en la ruta que une a las comunas de Traiguén y Los Sauces, región de La Araucanía.
Así fue confirmado por el comandante Eduardo Rosales, quien detalló que el hecho de violencia ocurrió cuando los funcionarios se desplazaban en la Ruta R-86, cerca del fundo Antofagasta, terreno actualmente tomado.
Los policías debieron hacer uso de sus armas de servicio para repeler el ataque y poder arribar a una zona segura.
Tras el ataque no se reportaron lesionados, ni de la institución ni civiles. Sin embargo, el automóvil quedó con las marcas de los impactos balísticos.





SIGUE LEYENDO
Revelan que exministra Letelier simuló robo de su celular para no entregarlo en investigación por tráfico de influencias
Conupia invita a participar en escuela gratuita para pymes y emprendedores
Hallan a un hombre muerto en plena vía pública de Ñuñoa