Este sábado se registró un nuevo ataque en contra de un vehículo blindado de Carabineros que se encontraba en un predio en el sector de Collico, cuando fue emboscado por sujetos que comenzaron a disparar en contra de la patrulla.
Si bien no hubo lesionados, el vehículo recibió una gran cantidad de impactos de bala. Fiscalía determinó que personal del Labocar y del OS9 realicen peritajes al blindado.
“Mientras personal COP efectuaba ruteo por medidas de protección fueron atacados sorpresivamente por sujetos que desde una zona boscosa efectuaron disparos tanto al personal como el vehículo blindado. Afortunadamente el personal logró repeler el ataque y se mantienen sin lesiones”, señaló el coronel Cristian Mansilla, prefecto de Malleco.
Hasta el momento no se ha detenido a los responsables del ataque, sin embargo se encontró en el lugar una pancarta alusiva a la causa mapuche.
SIGUE LEYENDO
Presidente Boric visita a la familia de menor que falleció en choque de furgón con delincuentes que huían en Recoleta
Mulet (FREVS) no descarta sumarse a AC contra exministro Pardow: “Estudiemos todo para cambiar este sistema”
Megaincendio: Lagomarsino insiste en investigación al mando unificado y responde a Fiscalía por revisión de documentos: “La mitad de ese trabajo ya está realizado”