A las 9:05 de este lunes se registró un sismo de magnitud 5.2º en la zona centro del país, el que se ubica como el sexto movimiento en la zona en menos de 24 horas.
De acuerdo al Centro Sismológico Nacional este último movimiento se registró a 95 Km al Suroeste de Navidad.
Este sismo es uno de los más fuertes registrados en la zona, solo por debajo del percibido anoche a 54 kilómetros del Oeste de Navidad, de magnitud 5,3º.
SIGUE LEYENDO
Director de Medio Ambiente contradice a la autoridad sanitaria y se escuda en supuestos permisos ambientales para que vertedero de Mejillones siga funcionando sin autorización
Jara y la candidatura de Jadue: «Hubiese preferido que se hubiera dedicado a su defensa judicial»
Diputado Oyarzo confirma que va a la reelección por el Distrito 8 y acusa intervencionismo del Presidente Boric: “Voy a disputar de forma desigual porque me dejaron solo”