Durante la jornada de este viernes, se reportaron dos personas fallecidas en la comuna de Carahue, región de La Araucanía, luego de ser atacados por un grupo armado, mientras iban en su vehículo.
Una mujer habría llamado a personal de Carabineros de Imperial, alrededor de las 13:45 de esta tarde, para dar aviso de que su hermano y sobrino, al parecer ambos trabajadores forestales de la zona, habían sido agredidos con armas de fuego por desconocidos, según información de Carabineros.
Al llegar personal de la Subcomisaría de Carahue constató que un joven de 21 años y un hombre de 44, habrían fallecido por impactos balísticos en sus cabezas.
Personal de la OS9 de Carabineros y de Labocar, siguen investigando los hechos de este nuevo caso que se suma a las muertes ocurridas esta semana por ataques en la Macrozona Sur.
SIGUE LEYENDO
Atentan en Colombia contra la vida de candidato presidencial de centroderecha
Musante por Claudio Orrego: si los recursos públicos se utilizan para un fin distinto, tiene que procederse a la destitución
Musante anuncia recurso y acciones de fiscalización por falta de transparencia en cálculo de contribuciones