Luego de los incidentes ocurridos el pasado viernes durante el «arengazo» en el estadio Monumental, que terminó con una estructura metálica cayendo sobre un grupo de hinchas que estaban en las tribunas, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana rechazó la propuesta de realizar el partido que enfrentaría a Colo Colo con la Universidad Católica.
En un hecho común a las puertas de jugar algún clásico, la hichada colocolina asistió en gran cantidad al estadio para entregar la última arenga a sus jugadores. En ese contexto, una cantidad no menor de personas subió hasta la estructura de metal que corona la tribuna Cordillera, haciendo colapsar la misma. A raíz de aquello, la Delegación Presidencial emitió un comunicado expresando que «se realizarán los informes técnicos correspondientes, que deberán ser cotejados en terreno por las autoridades pertinentes».
El colapso de la estructura dejó nueve personas heridas.
En relación a los incidentes ocurridos este viernes en el Estadio Monumental, la Delegación Presidencial de la RM, por recomendación de Estadio Seguro, informa: pic.twitter.com/86lFDnukof
— Delegación Presidencial Regional Metropolitana (@DPR_RM) October 1, 2022
SIGUE LEYENDO
Trump pide la salida del presidente de la FED y recorte en los tipos de interés
Conupia por Feriado Irrenunciable en Semana Santa: “Es una derrota política”
Informe de Carabineros: Hinchas de Colo Colo fueron atropellados