Durante la segunda jornada de shows de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa, se han registrado nuevos incidentes en los alrededores del recinto. Esto, a pesar de que antes de que comenzara el concierto se había vivido una tarde mucho más ordenada y tranquila que el recién pasado martes, además de que tras todas las polémicas generadas, las autoridades reforzaron la seguridad en las afueras del lugar.
Cabe recordar que durante la primera fecha (martes 27), Carabineros denunció que cerca de 4 mil personas hicieron ingreso al estadio sin validar su entrada, lo cual casi se repite durante esta jornada, pero con un grupo de personas mucho más reducido (100 personas aproximadamente), quienes reaccionaron rápidamente a un grito de «¡avalancha!» arrojándose sobre las rejas que cubrían el perímetro de Avenida Grecia, entre Pedro de Valdivia y Marathon.
Con todo, carros de Carabineros lograron contener y dispersar al grupo, provocando que los personeros de la avalancha se retiraran rápidamente. La institución reforzó el llamado a que la gente que no tuviera su entrada, se fuera.
El concierto comenzaba cerca de las 21:00 horas.
SIGUE LEYENDO
Exjuez es víctima de turbazo en su vivienda en La Pintana
Suprema declara inadmisibles los recursos contra Dominga y ordena nuevo pronunciamiento del Comité de Ministros
Sin quórum: Fracasa en la Cámara proyecto de la oposición para modificar dieta de expresidentes