El senador UDI Juan Antonio Coloma, señaló que la votación de este domingo puede representar “un camino para nuestra democracia”.
«La verdad es que este ha sido un proceso hasta ahora de una participación increíble, en todas las votaciones en que hemos estado nunca ha habido tanta gente».
Juan Antonio Coloma añadió que la alta concurrencia de votantes «refleja la idea de que muchos participen y lo que se resuelva hoy día sea con una gran votación. Eso es lo que ayuda porque cuando hay problemas, la democracia ayuda a resolver estos problemas».
«Veremos si aquí termina un proceso y se inicia un camino. Yo tengo confianza en lo que venga», cerró el parlamentario por la región del Maule.





SIGUE LEYENDO
Mulet valora señales de Jara y Kast sobre eliminar multas del TAG y pide acelerar el proyecto
Presidente de la Comisión de Gobierno confirma tramitación del proyecto sobre centros de internación para migrantes irregulares
Diputada Musante revela que exfiscal Guerra solicitó su sobreseimiento en causa por tráfico de influencias