27 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El hasta ahora candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, salió a enfrentar a los partidos del conglomerado, luego de la fuga de apoyos parlamentarios a la candidatura de José Antonio Kast.

En su declaración, Sichel afirmó que «nos hemos dado cuenta que otros quieren volver al pasado y retroceder a una antigua derecha».

«Quieren volver atrás porque no creen en un proyecto colectivo»; fustigó Sichel y acusó a su sector de moverse de acuerdo a sus intereses y en virtud de las encuestas. «Una encuesta nunca mueve nuestras convicciones»; puntualizó.

El candidato subrayó que sus aliados «no respetan los acuerdos de la primaria y no están dispuestos a respetar las reglas de la democracia. No tenían convicción de cambio democrático».

«Quiero pedirle a los partidos de Chile Vamos que les de la libertad de acción a sus militantes», y agregó que también las colectividades de la UDI, RN, Evópoli y el PRI, quedan en libertad de acción para apoyar a quien quieran en esta elección presidencial.

«No vamos a sacrificar el futuro por la falta de sentido de mayoría, no construiremos zanjas donde los chilenos quieren construir puentes y acuerdos», manifestó Sichel.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA