Un operativo relámpago realizó la Policía de Investigaciones en los domicilios de los tres arquitectos tasadores de la clínica Sierra Bella, escándalo que ha remecido a la Municipalidad de Santiago, en particular a su titular Irací Hassler.
Este viernes desde muy temprano en la mañana, los efectivos policiales siguieron las órdenes de allanamiento dadas por el fiscal de la causa, Patricio Cooper, consignó La Tercera.
En San Bernardo, los agentes policiales ingresaron al hogar de la arquitecta María José Sepúlveda, ubicado en San Bernardo. Allí se llevaron toda clase de dispositivos celulares y computacionales.
La PDI también se apersonó en Providencia, esta vez para buscar evidencias en el hogar de Elsa Cárcamo.
Por último, el domicilio de Patricio Gajardo fue allanado en San Joaquín, y visto que el profesional de la arquitectura no se encontraba allí, fue contactado telefónicamente y la PDI acordó la entrega de sus equipos en horas del mediodía.
El sobreprecio de la clínica Sierra Bella estuvo por el orden de los 8 mil millones de pesos, cuando la realidad del mercado ni siquiera llegaba a 3 mil.
SIGUE LEYENDO
EN VIVO: Ministra Tohá expone por Caso Monsalve en Comisión Investigadora
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Diputados presentan indicación para renegociación de contratos eléctricos: “No se queda en la cancha chica como lo ha hecho el Ministro Pardow”