El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, anunció su renuncia al cargo este jueves tras la denuncia en su contra por un delito de connotación sexual.
Recordemos que durante esta jornada se hizo pública una denuncia que, según consigna La Segunda, apunta al delito de abuso sexual contra una funcionaria de la cartera, situación por la cual se inició una investigación que el fiscal regional metropolitano centro norte confirmó.
Desde el Palacio de La Moneda, el ahora exsubsecretario declaró brevemente y sin recibir preguntas de la prensa que «quiero informar que he presentado mi renuncia ante el Presidente de la República».
Asimismo, explicó que «he presentado mi renuncia. Lo he hecho porque esta semana se ha presentado una denuncia en mi contra».
En desarrollo…





SIGUE LEYENDO
Diputada Musante y el rol de primera dama: “No hay razón para eliminar el cargo”
Decretan prisión preventiva para 7 imputados en caso de licencias médicas fraudulentas
Contraloría alerta desorden financiero por $15,9 billones en 73 entidades públicas entre 2020 y 2024