El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, anunció su renuncia al cargo este jueves tras la denuncia en su contra por un delito de connotación sexual.
Recordemos que durante esta jornada se hizo pública una denuncia que, según consigna La Segunda, apunta al delito de abuso sexual contra una funcionaria de la cartera, situación por la cual se inició una investigación que el fiscal regional metropolitano centro norte confirmó.
Desde el Palacio de La Moneda, el ahora exsubsecretario declaró brevemente y sin recibir preguntas de la prensa que «quiero informar que he presentado mi renuncia ante el Presidente de la República».
Asimismo, explicó que «he presentado mi renuncia. Lo he hecho porque esta semana se ha presentado una denuncia en mi contra».
En desarrollo…
SIGUE LEYENDO
Musante anuncia recurso y acciones de fiscalización por falta de transparencia en cálculo de contribuciones
Índice de Precios al Consumidor (IPC) de mayo presentó una variación mensual de 0,2%
Comisión Mixta acuerda fraccionamiento de la merluza común