Un hombre de 45 años murió este lunes en la comuna de Tirúa (Provincia de Arauco, Región del Biobío) luego de ser herido a tiros.
El crimen habría ocurrió al interior de la comunidad indígena María Colipi,tal como informó preliminarmente Carabineros ,donde el afectado fue presuntamente atacado por dos sujetos que se desplazaban, armados con escopetas, en una camioneta de color blanco.
Según consigna Radio Biobío, el hombre fue identificado como Edgardo Pablo Huenteo Huenteo. Personal policial del retén de Cura Quidico fue comunicado de la situación.
La Fiscalía de Cañete instruyó las diligencias del caso a la Brigada de Homicidios de la PDI del Biobío para esclarecer las circunstancias de los hechos.
La Fiscalía de Cañete instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la @PDI_BIOBIO para esclarecer las circunstancias en que un hombre de 45 años de edad, resultó muerto durante esta jornada en Tirúa. Los hechos de violencia ocurrieron en el sector Curapaillaco. pic.twitter.com/ePCuwAp7mN
— Fiscalía del Bío Bío (@FiscaliaBioBio) January 31, 2022





SIGUE LEYENDO
Carabinero resulta herido durante operativo antidrogas en población La Legua
PDG comienza a trazar su rol en el Congreso tras primer encuentro presencial de bancada y directiva
Encuesta B&W: 68% está en desacuerdo con expropiación de megatoma de San Antonio