El diputado Rubén Oyarzo del Partido de la Gente (PDG), quien forma parte de la comitiva que acompaña al Presidente de la República en su visita al gigante asiático, expresó a su llegada que “tenemos altas expectativas de este viaje a China”.
“Y esperamos que el trabajo conjunto y coordinado con el Presidente y la Cancillería logre que se puedan fortalecer los lazos comerciales y económicos que, sobre todo, desde las perspectivas de la inversión, el crecimiento económico y la generación de empleo, se puedan generar buenas alianzas y acuerdos bilaterales para la mejora del país en su integridad”, agregó.
En relación con lo anterior, detalló que “todo centrado en inversión, sin dejar de lado la perspectiva cultural y social entre ambos países”.
SIGUE LEYENDO
Misiles iraníes golpean objetivos por todo Israel
Lagomarsino por cifras al alza en informe Minsal por Listas de Espera: “Nunca habíamos estado tan mal”
Parlamentarios critican “desconexión” en millonario gasto para foto oficial de Boric y ministros