Este viernes (2), al menos ocho policías fallecieron en Colombia tras una emboscada en su contra mientras se desplazaban por una zona rural del departamento del Huila, en el suroeste del país. Así lo confirmó el presidente de Gustavo Petro.
«Rechazo contundentemente el ataque con explosivos donde murieron 8 policías en San Luis, Huila. Solidaridad con sus familias. Estos hechos expresan un claro saboteo a la paz total. He pedido a las autoridades desplazarse al territorio para asumir la investigación», manifestó Petro en su cuenta de Twitter.
Rechazo contundentemente el ataque con explosivos donde murieron 8 policías en San Luis, Huila. Solidaridad con sus familias. Estos hechos expresan un claro saboteo a la paz total. He pedido a las autoridades desplazarse al territorio para asumir la investigación.
— Gustavo Petro (@petrogustavo) September 2, 2022
SIGUE LEYENDO
(VIDEOS) La tragedia estuvo en las afueras, en la galería y en la cancha
Oyarzo (IND) emplaza a Kast y Kaiser tras fracaso de sesión conjunta por narcoavionetas: “Ningún diputado que apoya a estos candidatos llegó a presentarse”
Mulet (FRVS) descarta contratos con el Estado y estudia acciones legales tras reportaje sobre supuestas inhabilidades constitucionales