La mañana de este miércoles, el Hospital Las Higueras de Talcahuano entregó un reporte del estado de salud del senador Alejandro Navarro, quien fuera trasladado anoche de urgencia ante un cuadro de afección cardiovascular.
La directora del recinto hospitalario, la doctora Patricia Muñoz, informó que se le practicó una revascularización coronaria, cirugía tipo bypass, la que terminó de madrugada.
“En este momento está en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) con pronóstico reservado, como todo paciente sometido a cirugía cardíaca y se va a mantener así por las próximas 48 horas”, contó la doctora.
[irp posts=»7771″ name=»Senador Alejandro Navarro es operado de urgencia por afección cardiovascular»]
La directora del hospital también planteó que al tratarse de una cirugía de emergencia y que se realizó hace pocas horas, “es imposible dar un pronóstico. Por eso ahora es reservado”.
SIGUE LEYENDO
Sin quórum: Fracasa en la Cámara proyecto de la oposición para modificar dieta de expresidentes
Ministro Cordero afirma que no habría carabineros involucrados en robo de armas en Labocar
Fiestas Patrias: Tarifas hoteleras suben en el sur y caen en la costa central