Al menos diez heridos dejó el ataque perpetrado por Rusia sobre Járkov y la anexionada Zaporiyia, lugar en que se encuentra una central una central nuclear manejada por Moscú.
Según consigna Infobae, el jefe de la administración Regional de Járkov, Oleh Synehubov, instó a los ciudadanos a permanecer en los refugios.
«¡Residentes de Járkov, quédense en los refugios! Los ocupantes rusos están atacando el centro regional”, fue el mensaje de Synehubov a través de Telegram.
A la vez, el alcalde de Járkov, Ihor Terekhov, informó que una serie de explosiones se sintieron en la ciudad, a causa de ataques aéreos: «golpes en una de las empresas de Járkov. Según informes provisionales, atacaron un edificio administrativo y una instalación industrial. Hay destrucción», declaró Terekhov.
Del mismo modo, el jefe de la Administración Militar de la región de Zaporiyia, Oleksandr Starukh, informó que «el ocupante también atacó una escuela en uno de los distritos de Zaporiyia. El techo de la institución educativa está dañado y las ventanas rotas. También hubo impactos en instalaciones de infraestructuras y áreas abiertas».
SIGUE LEYENDO
Diputado Oyarzo (IND) critica a CEO de Enel por comparar a Chile y EEUU tras cortes de luz: “Si no está en condiciones de asegurar la continuidad del servicio, debe renunciar a la concesión”
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Diputados presentan indicación para renegociación de contratos eléctricos: “No se queda en la cancha chica como lo ha hecho el Ministro Pardow”